miércoles, 27 de mayo de 2009


habia una vez, una pequeña hada que vivía en mayix tal fue su mágia se la llamarón el hada del sol y de la luna, como su nombre indicaba al tener el charmix y el echantix no habia lugar que se le resistiera ni tan siquera el de vencer a valtor , una mañana estando con su madre le dijo
-hija tu poder es incalculable pero ,la vez de mayor y de menor puntuación tu podrías correr peligro en caso de peligro, el rey radius tu padre te dara un nuevo poder
al oir esto se fue hablar ,con su padre que le esparaba ansioso en la sala del trono ,-hija mia te dire algo que ni siquiera se lo he dicho ,a mis hermanos y eres tu mi querida sol y luna , tan solo tu poder te puede ayudar en este gran vache .
primer acto, sale sol y luna de su casa y se encuentra a su padre tirandose a una negra de cuatro metros de altura , ella lo ve y se pone a llorar la mujer de cuatro metros la ve y le dice yo no queria hacerte daño era tu padre quien queria que me liara con el te pido perdón no tienes porque disculparte ya se que mi padre es un poco por eso mismo le dejo mi madre y sere yo la próxima de la lista quien le deje sin aire fin del primer acto
segundo acto lamujer de cuatro metros se va con ella y al cabo del tiempo se va sol y luna a vivir a su casa y fin de la historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario